Todos los datos sobre el intolerable acoso a una asistente en un partido de fútbol

Ya se conoce cómo y dónde se produjo el intolerable trato vejatorio sufrido por Eva Alcaide cuando ejercía como asistente arbitral en un partido de juveniles.

Ayer, la chica denunció el caso a través de su perfil de Twitter, pero no daba dato alguno sobre el campo en que se produjo, ni el partido. Lo importante era contarlo, porque, desgraciadamente, ocurre con demasiada frecuencia.

5ILAc5f9_400x400

El diario Málaga Hoy informa en exclusiva de que los hechos tuvieron lugar en el estadio de Los Manantiales de Alhaurín de la Torre, durante el partido que disputaban el equipo local y el Fuengirola-Los Boliches, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Segunda División andaluza Juvenil.

Estadio-Los-Manantiales-3-640x364

(Foto: Web de Los Manantiales)

Eva Alcaide acompañaba al colegiado del partido, Roberto Ocaña, quien, al final del partido, escribió en el acta lo ocurrido durante la primera mitad, cuando su compañera fue víctima de graves insultos y expresiones machistas como:

“madre mía, la línea qué culo”

“yo la cogía de la coleta y la ponía a 4”

“yo le hacía de todo”

“yo me la follaba y le metía el banderín por el coño hasta que se le saliera por la boca” 

"madre mía qué cara de guarra y de follar bien”

“como te duches en el vestuario espero que no se te caiga el champú porque te voy a aparecer por detrás”

“¿eres virgen?”

“si es lesbiana me pone incluso más todavía”

En el descanso, el trío arbitral se quejó de lo que estaba ocurriendo en las gradas, por lo que, según Málaga Hoy, los responsables del equipo local decidieron expulsar del campo -con capacidad para 2.500 espectadores- a los autores de los insultos.

El partido se desarrolló y finalizó en condiciones normales. Vencieron los locales por 4 a 3.

Eva Alcaide ejerce como asistente desde principio de año, según el diario malagueño. En sus fotos de Twitter ha expresado su afición al fútbol. tanto acudiendo a La Rosaleda...

rosal

... como a partidos de categorías inferiores.

e2

En su cuenta de Twitter aparece este encabezamiento:

"And remember nobody's feelings are more important than your own :/so take time to love yourself"

Después, una serie de números que pueden corresponder a una fecha importante en su vida (1072014), y lo más significativo: un balón de fútbol y una bandera a cuadros que puede simbolizar su afición: el arbitraje.

Esta joven malagueña ha duplicado en las últimas horas el número de seguidores en Twitter, y ha reunidos abundantes muestras de apoyo y adhesión desde toda España.

Sin embargo, en un trino (tuit) de hoy mismo ha aclarado que "no voy a declarar en ninguna prensa pues ya está todo explicado".