Cobra aparte, ¿qué deportes practican Chenoa y Bisbal?

No es lo mismo estar de promoción que de gira, de vacaciones o preparando un proyecto nuevo. Pero David Bisbal tiene claro que llevar una vida sana es muy importante. Así que el cantante siempre ha mostrado en entrevistas y en sus perfiles de las redes sociales su gusto por hacer deporte. 

Le hemos visto jugando al fútbol, montando en bicicleta...

david-bisbal-deporte

... también practicando la pesca deportiva, una de sus grandes aficiones...

bisbal

... y últimamente, desde que está unido sentimentalmente a la actriz venezolanaRosanna Zanetti, otro tipo de actividad física.

Por ejemplo, la escalada deportiva, que a David le ha enganchado, como señala en este video. 

david-bisbal-escalada-deporte-video

La pareja es también muy fan de otro deporte con el que también sube, y mucho, la adrenalina. David practica desde hace tiempo el buceo y ha conseguido que ella lo pruebe. “La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias”  ha escrito Rosanna en sus perfiles sociales. 

Chenoa no es tan aficionada al deporte. De hecho, en este divertido video cuenta "cinco excusas" para no vestirse de corto e ir al gimnasio. Suele hacer pesas, cinta, caminar, abdominales... Alguna vez le preguntaron: "Si fueras un deporte, ¡cuál serías?" y la cantante contestó: "Rugby".

1_9241ff57c1

Eso sí, ha aprovechado el tirón mediático del regreso de Operación Triunfo para lanzar las nuevas camisetas y sudaderas de su colección de ropa. En una de ellas aparece el lema "Yo en chándal no salgo más", en referencia al momento, allá por 2005, en que -sorprendida por la prensa en el portal de su casa- confirmó su ruptura con David Bisbal... vestida con un chándal gris.