"Que se pudra en la cárcel la malparida": El 'contundente' mensaje de un campeón olímpico por el desenlace del caso Gabriel

El mundo del deporte se ha sumado a las condolencias por la muerte del niño Gabriel Cruz. Pero a uno de los grandes campeones españoles "se le ha calentado la boca" tras conocer la triste noticia.

Carolina Marín: El dolor y la pena que siento es imposible de describir. Siempre en nuestro corazón, DEP Gabriel

Fernando Alonso: Jamás entenderé este tipo de cosas. Que tristeza. Ojalá se haga justicia.

Marc Márquez: No entiendo que hay en la cabeza de esta gentuza. Justicia!? Será suficiente!? Todo mi apoyo a la familia de Gabriel. DEP.

Sergio Ramos: Con todo todo todo el dolor y pena del mundo le mando un abrazo y todo el ánimo a la familia de Gabriel.
Allá donde estés, sigue nadando con fuerza Descansa en paz, pequeño.

Carlos Sáinz: Mucha rabia y dolor después de saber el final de la historia de ... que rabia e impotencia da saber que existe esta gentuza.

Felipe Reyes: Dolor, rabia, impotencia y tristeza por el pequeño Gabriel. Mi más sincero pésame para toda la familia.  

Rudy Fernández: Que tristeza que alguien sea capaz de esto. Muchísima fuerza a toda la familia de Gabriel.

Jordi Alba: Quien tiene derecho a apagar una vida como la de Gabriel. Que el peso de la justicia caiga sin contemplaciones. Descansa en Paz.

Ander Herrera: Pero por favor , que mierda de ser humano es capaz de hacer algo así? Descansa en paz Gabriel

     Reacciones muy sentidas de los deportistas profesionales a través de Twitter, tras conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Gabriel Cruz -desaparecido el mes pasado en la provincia de Almería- y la detención de la pareja sentimental de su padre, Ana Julia Quezada. Todas las reacciones, con la corrección que requiere una situación tan terrible. ¿Todas? Todas no.

     El medallista olímpico y policía nacional Saúl Craviotto ha expresado sus emociones y su pensamiento en relación con el caso de una manera muy distinta. Esta:

sc