Descubre el secreto de la ropa de Garbiñe Muguruza en el US Open

El intérprete de la conocida canción “Happy” ha trabajado en esta línea exclusiva de ropa deportiva 'retro' para la que se ha inspirado en las estrellas de los años 70, usando los tejidos más actuales. La prenda de Muguruza está confeccionada con tejido de ‘tricot’ adaptado para conseguir un conjunto ligero y resistente que esté al nivel de la intensidad de la competición.

DIP32UcVwAEomN-

(Foto: Perfil de Twitter de GarbiñeMugururzaBBVA)

Esta colección de llamativos colores supone un cambio en la línea de vestimenta de Muguruza, tras la obligada indumentaria blanca de Wimbledon y el conjunto negro que lució en el torneo de Cincinnati.

Muguruza cuenta en este reportaje de BBVA“Ya sabéis que me gusta mucho la moda y cuando me hablaron de esta posibilidad allá por octubre del año pasado la verdad es que me entusiasmé mucho”. Se lo probó por primera vez en Pekín. 

detalles-del-equipo-de-pharrell-williams-para-adidas-que-lucira-garbine-muguruza-en-el-us-open-1920x0-c-f

(Foto: Adidas)

Hasta ahora, la responsable de diseñar su "ropa de trabajo" desde hace más de dos años, incluido el que llevaba cuando se hizo con su primer Wimbledon, ha sido la diseñadora británica Stella McCartney.

garbine-muguruza-estrena-equipo-de-pharrell-williams-para-adidas-en-el-us-open-1920x0-c-f

(Foto: BBVA/adidas)

A Muguruza le gusta la moda, y por eso cuanto guarda la ropa deportiva no duda en vestirse de Kenzo, Céline o Alexander McQueen. La tenista lució un vestido blanco con bordados florales de McQueen en la cena de campeones celebrada tras Wimbledon.

Garbine-Muguruza-getty2-a

La campeona de Wimbledon y reciente ganadora del torneo de Cincinnati es el icono de la colección que también visten Angelique Kerber, Jo-Wilfried Tsonga y Sascha Zvereva.

(Fuente: Comunicación corporativa BBVA)