Cinco destinos para viajar en primavera de 2018

Durante la primavera, hay varios lugares en todo el mundo que se convierten en lugares populares debido a lo hermoso que son durante esta época del año, cuando el clima es agradable y las flores salen de sus capullos. Por esta razón, es normal que mucha gente viaje durante la primavera, si estás leyendo esto muy probablemente también estés pensando en hacerlo.

Igualmente, si estás leyendo esto es porque estás indeciso acerca de a donde viajar en primavera, así que te presentamos los 5 mejores destinos para viajar en primavera 2018. 

Dublín (Irlanda)

Irlanda es un destino espectacular para viajar, podemos estar de acuerdo en eso, pero, ¿qué lo hace tan especial durante la primavera? La respuesta, seguro la conoces: Las fiestas de San Patricio, donde la ciudad se viste de verde para una celebración llena de tradición y cultura. 

dublin_9

Córcega (Francia)

Durante la primavera, esta isla francesa es una fiesta de colores y olores, puesto que es la época en la que nacen miles de flores repartidas por toda la isla. Entonces, si quieres disfrutar de las flores y pasar un buen rato, puedes visitar también el monte Cinto, una preciosa montaña en la que te sentirás en contacto con la naturaleza.

bonifacio-corcega-mediterraneo

Algarve (Portugal)

Esta isla de Europa es un destino perfecto para cualquier época del año, debido a su agradable clima y a sus hermosas playas, con los mejores hoteles para que te hospedes cerca de estas costas paradisiacas con todas las comodidades que necesites. Asimismo, esta isla es conocida por su vida nocturna, con algunos de los mejores bares y clubes del mundo. 

Algarve_-_Marinha_Beach_(16822212191)

Ibiza (España)

La isla del festejo te espera con sus espectaculares playas, para que te des un buen chapuzón y disfrutes del sol bronceando tu piel. Y, en la noche, podrás darte un paseo por las mejores fiestas y clubes para que bailes hasta el amanecer. 

que-ver-en-Ibiza

Formentera (España)

España se posiciona dos veces en esta lista porque no podíamos dejar de lado la preciosa isla de Formentera, un destino más pequeño y acogedor, con hermosas playas azules de aguas calmas, para que te relajes y mientras nadas, sientas como el estrés y las preocupaciones se van lejos con la corriente. 

No obstante, Formentera ofrece mucho que ver, así que deberías considerar en Formentera alquilar un coche. Puesto que, de esta manera podrás ir a todos los sitios que hay para ver de forma más cómoda y segura.

En Formentera alquilar un coche puede ser algo que, si no es manejado adecuadamente, puede ser un dolor de cabeza, ya que no somos lugareños y por lo tanto puede ser complicado encontrar una empresa que nos genere confianza, o que sea accesible a nuestro bolsillo. 

Al alquilar un coche en Formentera deja todo en manos de profesionales y preocúpate por disfrutar tu estancia. 

slideshow-1366224177

¡Y no olvides el protector solar!