El gesto de Cristiano Ronaldo con la familia de una víctima del terremoto de México

A través de su cuenta de Twitter. Cristiano Ronaldo envió este domingo un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto en México como respuesta a una carta escrita por la madre de Santiago Flores, un niño que murió en el Colegio Enrique Rébsamen de México DF.

La carta dice:

"Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo"

britt

La madre aclaró que no buscaba fama. "Lo que menos queremos es ayuda económica, fama o atención, lo único que queremos es que Cristiano pueda leer lo que Santi pensaba de él ya que lamentablemente Santi no pudo cumplir su sueño".  Y añade: "Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo". 

547366-547-502

El futbolista portugués colgó en Twitter esta foto en la que sostiene una de sus camisetas, con su nombre y número, y una dedicatoria:  "Para mi fan número 1, Santiago, con mucho cariño" y su firma debajo. Y añadió:

"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo"