Este cuerpo pertenece a una mujer de... ¡64 años!

Esta mujer californiana de sesenta y cuatro años tiene un cuerpo envidiable. Greta Pontarelli es la reina del 'pole dance'. 

Fue gimnasta en su juventud, pero dejó de practicar ese deporte durante cuarenta años. Un día decidió cambiar su vida. Se dio cuenta de que necesitaba estar más activa, por lo que empezó a pensar qué actividad física podía hacer para fortalecer sus huesos y detener los efectos de la osteoporosis. Encontró hermosos videos de pole dance en Youtube y le encantó su parte artística, así como el uso de su fuerza y flexibilidad. Sabía que era lo que quería hacer.

Fue "amor a primera vista".

Además de los beneficios para su cuerpo, Greta conectó su forma de hacer "pole dance" con la plasticidad de la expresión corporal.  "Creo que la coreografía y el vuelo que hago mientras me muevo pueden ser creativos y expresivos", suele manifestar.

Comenzó a los cincuenta y nueve años, y ya ha ganado varios campeonatos mundiales. Su fuerza de brazos y su control del organismo  la hacen girar de manera elegante sobre la barra.

MIRA este hermoso video de "Elle":

Al principio fue duro, ni siquiera podía subirse a la barra. Fue constante, fue celebrando sus pequeños avances. En poco tiempo su cuerpo empezó a definirse, especialmente abdominales. Se dio cuenta de de que no era demasiado mayor para perseguir sus sueños.

Entrena dos horas al día, a veces con artistas de otras disciplinas, para crear nuevas coreografías aéreas. El escenario le ha proporcionado una plataforma para inspirar a otros, con la idea de que ni la edad ni ninguna otra limitación nos impida conseguir nuestros sueños. 

10354749_474747762663769_894443472071413408_n14520470_746504152154794_116752610039832986_n

"Los desafíos en la vida dependen de nuestra creencia de poder hacerlos"

También trabaja como coach, enseñando un estilo de vida que incluye hábitos saludables y en el que estar en buena forma física es lo más importante.

Aquí puedes ver a Greta Pontarelli en acción:

También aquí:

Greta ha participado en “America’s Got Talent” y ha ganado cinco campeonatos mundiales de Pole Dance.