¿Juegas al fútbol-sala? ¿Eres capaz de emular la última rabona de Ricardinho?

El jugador portugués Ricardinho, la estrella del Inter Movistar, ha vuelto a demostrar que es un auténtico mago del balón, una estrella mundial del fútbol-sala.

En el partido de ida de la Supercopa de España anotó tres de los cinco goles de su equipo a ElPozo Murcia (2-5). El cuarto gol fue una de esas virguerías a las que tiene acostumbrados a los aficionados a este deporte.

15047337148168

Recuperó un balón, lo pasó a un compañero, que disparó desde la frontal del área, el arquero del equipo rival despejó, el balón fue a parar a un jugador del Movistar que se lo pasó a Ricardinho, que seguía la jugada en un lateral del área. En esa posición se inventó un remate cruzado de rabona muy ajustado al poste. En el siguiente video subido a Youtube (fragmento de la retransmisión de Eurosport) puede observarse desde varios ángulos la habilidad de Ricardinho:

No es la primera vez que usa la rabona para finalizar una jugada de ataque, o simplemente para ejecutar un pase a un compañero. Mira:

¿Y qué me dices de esta rabona con efecto desde fuera de la línea de fondo, que termina dentro de la portería? ESPECTACULAR:

Ricardinho es un verdadero show.  Un crack mundial. Aquí están, recopilados por AS, algunos de sus mejores goles (¡solo hasta 2016!):

Si practicas como aficionado el fútbol-sala,

¿serías capaz de emular a Ricardinho?

¡Ánimo!