Tres jugadores del Arandina, detenidos por una presunta agresión sexual

Tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol han sido detenidos por su presunta implicación en un delito de abusos sexuales.

DQIvgkMWkAELgQa

La mañana del lunes fueron arrestados en su domicilio de Aranda del Duero (Burgos) el delantero Carlos Cuadrado 'Lucho' y el portero Víctor Rodríguez 'Viti'. El delantero Raúl Calvo, compañero de piso de los anteriores, que se encontraba en Valladolid, acudió voluntariamente, tras ser requerida su presencia por las autoridades, y también fue detenido.

En un comunicado difundido a través de cuenta de Twitter, el club burgalés -que se encuentra enclavado en el grupo VIII de Tercera División- señala que no tiene nada que ver con temas relacionados con el fútbol ni con el club, y manifiesta el máximo respeto a la acción de la justicia.

DQyaaDvUIAE66tj

El presidente del club, Pedro García, ha dicho a la COPE que el caso se halla "bajo secreto de sumario" y ha subrayado que "por Internet están circulando muchos bulos". 

Según Radio Aranda, los detenidos están acusados de presuntos abusos sexuales a una joven. Han dormido esta noche en comisaría -tras la denuncia por presuntos abusos presentada por la víctima en una comisaría de Madrid- y en las próximas horas, tras prestar declaración, pasarán a disposición judicial. 

Los hechos, que ocurrieron en Aranda hace unos diez días, podrían haber sido grabados y difundidos por alguno de los denunciados, según fuertes cercanas a los implicados, informa EFE.

La Arandina perdió en casa con el Salmantino (1-2) el día 3 y su próximo partido será el domingo 17 en casa del Burgos Promesas.