La afilada respuesta de Sergio Ramos a la 'rajada' de Gerard Piqué

images-3

Lo que dijo Gerard Piqué al final del partido amistoso Francia-España en Saint-Denis. España ganó 0-2 y jugó con uniforme blanco.

“Nos han ayudado (con el videoarbitraje) porque íbamos de blanco”. 

“Es una relación muy buena (con Ramos), esto es un show y la gente se toma demasiado a pecho y saca las cosas de quicio, para mí todos es pasármelo bien y con Sergio lo mismo, las bromas existen y nos picamos, pero la relación siempre ha sido de respeto”.

“Yo jamás trabajaría para el Real Madrid. Lo he dicho muchas veces, del Real Madrid lo que no me gustan son sus valores, los jugadores que hay los aprecio mucho y algunos son mis amigos, pero lo que no me gusta del Madrid es ver a la gente que hay en el palco o cómo mueven los hilos en este país, es lo único que no me gusta”.

"La persona, por ejemplo, que imputó a Messi o a Neymar (Marta Silva) y que casualmente tuvo un trato diferencial con Cristiano, estaba ahí al lado de Florentino. Y esto es este país, pero ha sido así desde siempre. No me gusta lo que transmite”.

“El Real Madrid ganó la Champions con un gol en fuera de juego y de eso no se habla”.

hqdefault 2

Lo que respondió Sergio Ramos:

"Las declaraciones, si viniesen de Iniesta, sí que molestarían al club; viendo de Piqué no"

"Esto a Piqué le da portadas"

"Forma parte del personaje de Piqué, no lo vamos a cambiar con treinta años. Hay que disfrutarlo como un gran futbolista que es y que se vista más de blanco porque le va a ir mejor"

"En todos los palcos se mueven hilos, tienen más que callar que nosotros"

"Le queda mejor el blanco y no sabe cómo decirlo"

"Piqué no cambiará la historia del Madrid ni le quitará títulos".