Shakira cambia a Piqué... por otro deportista

¿Quién es el deportista que aparece en el videoclip del exitoso tema de Shakira ‘Perro fiel’, interpretado junto a Nicky Jam? No, no es Gerard Piqué, que apareció en el video del ‘Waka waka’ que promocionó el Mundial de Sudáfrica, que ganó España. Allí surgió el amor entre el futbolista azulgrana y la cantante colombiana, padres de Milan y Sasha. En el videoclip de 'Me enamoré' -en el que Shakira cuenta cómo se enamoró- también hace un cameo.

Shakira cuenta con la colaboración de un grupo de motociclistas, entre ellos un campeón de España. Este es el video:

¿Quién es ese motociclista español? 

Se trata del piloto catalán Ferrán Cardús, de 22 años, piloto del equipo Suzuki Grau y campeón de España de Dirt Track o Flat Track, una especialidad de motociclismo sobre tierra, normalmente en un óvalo de pista plana en la que se gira en sentido contrario a las agujas del reloj. 

Cardús ha participado incluso en diferentes pruebas en el circuito norteamericano de Daytona. Estados Unidos es la cuna de esta modalidad deportiva.

maxresdefault

(Foto: Youtube)

Shakira se encuentra en plena gira mundial, y llegará a Barcelona el próximo día 25 de noviembre, con dos conciertos en los que, si sus compromisos profesionales se lo permiten, estarán Piqué y Cardús.