Organizan un torneo navideño de fútbol 7 femenino en Madrid Rio

El 23 de diciembre tendrá lugar en las instalaciones de Madrid Rio (Paseo de las Yeserías 51) el Torneo de Navidad de Fútbol 7 femenino "Fulanita de tal".

El formato será de un mínimo de 8 y un máximo de 10 equipos. Se dividirá en dos grupos de cuatro o cinco equipos y los partidos se disputarán con un tiempo de 30 minutos cada partido. De cada grupo se clasificarán los dos primeros para jugar semifinales y final. También habrá cuadro de consolación para los equipos eliminados descalificados. La organización garantiza la disputa de cuatro partidos.

TORNEO FUTBOL NAVIDAD 500

La inscripción tiene un coste de 250€ por equipo y con un máximo de 20 jugadoras por equipo. Todas las participantes del campeonato tendrán un invitación a la fiesta del Bienvenida en Fulanita de Tal tres días antes del evento. 

Fulanita de Tal es un bar situado en la calle Regueros de Madrid, con más de diez años de funcionamiento. Lo que en principio era solo un bar hoy día se ha convertido en un marca nacional, no solo por su ambiente sino por su apoyo en proyectos de integración y sus proyectos deportivos para mujeres. 

El gran interés de la mujer por el deporte y en especial por el fútbol es lo que les dio la pista para organizar ya el campeonato de Fútbol 7 Fulanita De Tal, que ya lleva nueve ediciones. Es una liga amateur femenina con más de 500 jugadoras y 24 equipos, se ha convertido en un evento con importancia a nivel nacional y ha servido de ejemplo para otras ciudades. 

logo FULANITA DE TAL

A día de hoy Fulanita Soccer se ha convertido en la mayor liga femenina nacional y Europea. El campeonato se juega de septiembre a junio a lo largo de 25 jornadas los domingos por la tarde. Los equipos se componen de 20 jugadoras como máximo por equipo.