Cinco consejos para quemar grasas y 'lucir palmito' este verano

Se aproxima el verano y tanto mujeres como hombres empezamos a preocuparnos por nuestra figura. Especialmente por el abdomen, una de las zonas que más tiende a acumular grasa como consecuencia de la mala alimentación y el estilo de vida sedentario. Sabemos de sobra que si la grasa se localiza en la zona abdominal es muy difícil eliminarla.

¿Qué hacer entonces, para mejorar nuestra figura, estilizarla y poder pasear por la playa sin avergonzarnos de nuestro vientre, algo más abultado de lo que deseamos? 

Nos recomiendan modificar nuestros hábitos de vida. Nos recomiendan que hagamos un esfuerzo y nos disciplinemos, para lograr el resultado que buscamos. Pero ¿queremos realmente sacrificarnos?

¿Qué podemos hacer, para que lograr rebajar tripa no sea una tortura?

fruits-82524__340

1.- No pases hambre. Quedarte sin comer no sirve de nada. Eso ralentiza el metabolismo y hace más difícil la eliminación de grasa. Come más fruta, más verduras, más cereales. Bebe más agua. Bebe infusiones o batidos que te ayuden a quemar grasa.

2.- Rutina suave, rutina eficaz. Por ejemplo, media hora de ejercicios cardiovasculares antes de desayunar: trotar, correr, saltar a la cuerda, salir en bicicleta, bailar. Si haces ejercicio antes del desayuno el cuerpo utilizará las calorías acumuladas de los días anteriores. Descansa un rato y desayuna productos saludables, especialmente aquellos ricos en fibra.

abdominal-1203880__340

3.- Hacer abdominales. Abdominales. Una parte 'maldita' de nuestro cuerpo, pero es imprescindible trabajar con ellos (no contra ellos) para lograr nuestro objetivo. ¿Quinientos? ¡No! Eso está reservado a los deportistas de élite o a quines ya tienen un cuerpo escultural y están acostumbrados. ¿Cien? ¿Cincuenta? A ver, la clave está en realizar varias series en diferentes momentos del día. ¿Pereza? ¡No! Son necesarios porque se incrementa el consumo diario de calorías y, aunque no lo notemos, quemamos grasa abdominal y tonificamos la musculatura. 

Si no estamos acostumbrados, podemos empezar con diez y aumentar gradualmente. Como hemos dicho antes, rutina suave, rutina eficaz. No debemos pasarnos, porque el cuerpo se cansa y no obtendremos los beneficios buscados. Es importante sentir la presión sobre los abdominales. Debemos notar que estamos trabajando la tripa, especialmente en las últimas repeticiones de cada serie. Si sentimos dolor en cuello o espalda, estamos haciéndolos mal. 

product_thumb

4.- Recurre a especialistas en nutrición. En Boteprote.com te asesorarán adecuadamente en todo lo referente a suplementos nutricionales. Marcas como Genetix Labs y Amix han desarrollado productos que incluyen quemadores de grasa como el ácido linoleico conjugado, un ácido graso poli-insaturado perteneciente al grupo de las "grasas saludables", que suele encontrarse en carnes rojas, leche, huevos, etc... Además de reducir la masa grasa, el colesterol, los triglicéridos y el azúcar en sangre, aumenta la masa muscular, el colesterol "bueno", la mineralización de los huesos, etc. 

5.- Cena ligero. Si estás solo, cena ligero. Si estás en familia, cena ligero. Si estás con amigos, cena ligero. No hay otra opción. Y cena tres horas antes de acostarte, ¿Por qué? Mientras dormimos, el metabolismo está menos activo que durante el día, y no quema calorías. 

man-1682385_960_720

Con constancia y fe en ti mismo, puedes lograr tu objetivo. Que no es tener "tabletas" como el de la foto, sino, simplemente, sentirnos mejor. Sentirnos bien.

Y recuerda: Después tienes que mantenerte. No vale alcanzar la meta y luego dejarse llevara por el verano. En función de tus necesidades, puedes elegir entre compuestos de ganadores de músculo, proteínas, carnitinas, diuréticos, etc. Si quieres mejorar aún más, infórmate de otros compuestos alimenticios, como los que incluyen la creatina, cuyas propiedades y beneficios son realmente interesantes para nuestra salud

¡Suerte!