sábado 28/11/20
TOKIO 2020

Los paralímpicos de Tokio levantan la expectación de los japoneses

El Comité Organizador ha revelado una demanda de entradas sin precedentes para los Juegos Paralímpicos
LISTO PARA LA GRAN APERTURA: Se completó el trabajo de construcción del Estadio Olímpico de Tokio 2020. Comité Paralímpico
LISTO PARA LA GRAN APERTURA: Se completó el trabajo de construcción del Estadio Olímpico de Tokio 2020. Comité Paralímpico

El Comité Organizador de Tokio 2020 reveló hoy que se solicitaron un récord de 3.1 millones de boletos durante la primera valoración de la venta de entradas para los Juegos Paralímpicos.

El número es tres veces más de lo solicitado durante el mismo período para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y supera con creces los 2,3 millones de entradas disponibles para los Juegos.

El presidente del Comité Paralímpico Internacional (IPC), Andrew Parsons, dijo: “Estoy extasiado, esto no tiene precedentes y demuestra el gran interés que existe por los Juegos Paralímpicos en Tokio y Japón. Muestra que estamos en camino hacia los mejores Juegos Paralímpicos hasta el momento.

Será una gran motivación para los atletas competir frente a estadios llenos y ver cómo un país entero abraza los Juegos Paralímpicos de una manera tan única y fantástica.

“Lo dije antes y lo repetiré nuevamente; Estoy seguro de que Tokio 2020 producirá el mayor impacto transformador en la sociedad que cualquiera de las ediciones anteriores de los Juegos Paralímpicos.

"El interés en los Juegos es el resultado del fantástico trabajo de Tokio 2020, el gobierno nacional, el Gobierno Metropolitano de Tokio, los medios y los socios. No podríamos estar más satisfechos".

Se compraron alrededor de 600,000 entradas en la primera oferta de entradas y la próxima  se realizará del 15 al 29 de enero de 2020.

Las entradas solo se pueden comprar a través de canales autorizados y Tokio 2020 insta a todos los posibles compradores de entradasa conocer las ofertas de entradas no autorizadas o potencialmente fraudulentas.

Las solicitudes de los residentes de Japón solo se pueden realizar en el sitio web oficial de entradas Tokio 2020. Es necesario registrarse previamente a través del portal TOKYO 2020 ID para ingresar en el sorteo.

Las entradas para todos los deportes se ofrecen a precios asequibles que tienen como objetivo alentar a las personas a asistir con su familia y amigos.

Los asientos en eventos competitivos tendrán un precio de solo JPY 900 y no costarán más de JPY 7,000. Esto es parte del compromiso del Comité Organizador de mejorar el ambiente familiar en los Juegos Paralímpicos y atraer a la mayor cantidad posible de espectadores jóvenes. Las entradas para las Ceremonias de Apertura y Clausura costarán desde JPY 8,000 hasta JPY 150,000.

Los paralímpicos de Tokio levantan la expectación de los japoneses
Comentarios