miércoles 19.02.2020

Mascotas de Tokio 2020

Mascotas de Tokio 2020

La mascota de Tokio 2020 es un personaje futurista de color azul llamado Miraitowa. Tiene el emblema de Tokio 2020 en su cabeza y en su cuerpo. El proceso de diseño incluyó a 5 millones de niños en todo Japón que dieron su opinión y aprobación a las diferentes propuestas.

La personalidad de Miraitowa se deriva de un proverbio tradicional japonés que significa aprender cosas antiguas y obtener nuevos conocimientos de ellas. La mascota tiene un gran sentido de la justicia y tiene el superpoder de moverse a cualquier lugar de forma instantánea.

La mascota paralímpica de 2020 es rosada y se llama Someity. Tiene sensores táctiles de cerezo en flor y 3 superpoderes: telepatía, telequinesia y capacidad de volar gracias a su capa especial. Someity tiene una fuerza interior increíble y ama la naturaleza. Ambos personajes tienen el logo de Tokio 2020 en su cabeza.

Las mascotas futuristas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020 hicieron su primera aparición pública en una ceremonia realizada en la capital japonesa con la presencia de miles de niños y adultos.

 Miraitowa es el nombre de la mascota olímpica, que deriva de una combinación de las palabras japonesas mirai (futuro) y towa (eternidad). Este nombre fue elegido para promover un futuro lleno de esperanza eterna en los corazones de las personas de todo el mundo.

Someity es el nombre de la mascota paralímpica y proviene de una popular variedad de una flor de cerezo. Exhibe una enorme fuerza mental y física ya que representa a los atletas paralímpicos que permanentemente superan obstáculos y sobrepasan sus límites.

Miraitowa tiene el mismo color azul y blanco que el emblema de los Juegos Tokio 2020. La personalidad de la mascota se deriva de un proverbio tradicional japonés que significa aprender bien las cosas viejas y adquirir nuevos conocimientos de ellas. Sus principales características son un fuerte sentido de la justicia, es muy atlética y tiene la habilidad especial de moverse a cualquier lugar al instante.

Someity, de color cereza por los famosos árboles japoneses, puede enviar y recibir mensajes telepáticamente utilizando las antenas de ambos lados de su cara y también puede volar. Ama la naturaleza y puede hablar con piedras y con el viento mediante el uso de su superpoderes.

 Miraitowa y Someity viven en el mundo digital y pueden moverse libremente entre su mundo y el mundo real a través de Internet.

Mascotas de Tokio 2020
Comentarios