martes 16.07.2019
TEST 'THIS OR THAT?'

Responde... Ona Carbonell

La nadadora barcelonesa responde al test de TribunaOlímpica. Descubre facetas poco conocidas de la doble medallista olímpica, que aspira a ampliar su palmarés en Rio'16

Fue medalla de plata en dúo y bronce por equipos en los Juegos de Londres'12. Aspira a subir al podio de nuevo en Río de Janeiro.

Natación y moda son las dos grandes pasiones de Ona Carbonell. La capitana del equipo español de sincronizada vive como pez en el agua y, cuando sale de la piscina, estudia diseño en Barcelona. Cuando necesita descargar tensión, acude al yoga, que le ayuda a estirar, a quitarse el estrés y a encontrarse consigo misma".

Uno de los grandes secretos de Ona es su fobia al frío. Solo mediante el ejercicio de la aceptación ha terminado acostumbrándose a convivir con este rechazo al agua fría, para no renunciar a su pasión y a su deseos de luchar por sus sueños. Una de sus frases favoritas (se la dijo una entrenadora)es: "Los buenos se quejan y los mejores se adaptan". "Sufrir para disfrutar". Ese es su lema.

Descubre a una de las grandes estrellas de la natación española. Una de las grandes esperanzas de medalla en Rio.

Responde... Ona Carbonell
Comentarios