El deporte favorito de Shakira... no es el fútbol

La hemos visto jugando al baloncesto, montando en bicicleta, ensayando golpes en campos de golf... pero ninguno de esos deportes es el preferido de la cantante colombiana. Ni siquiera el fútbol, deporte al que se aficionó a partir del Mundial de Sudáfrica (cuando se hizo popular la famosa canción Waka Waka) y sobre todo a partir de conocer a Gerard Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos.

Su deporte favorito es el tenis. 

Shakira tiene por costumbre jugar con sus dos pequeños, Milan y Sasha, en un club privado de Barcelona. Como gran estrella del show business, no tiene ningún problema en compartir su vida en las redes sociales. En sus videos demuestra que no es una principiante con una raqueta en la mano.

shakirasasha

No solo practica para mantenerse en forma y mantener tonificadas su piernas, sus golpes -especialmente la volea- son bastante buenos. Su video de Instagram en el que practica la volea ya supera los 3.300.000 reproducciones.

sha

Al apodo "Piquenbauer" que tiene Piqué -por la posición en el campo y la forma en que saca el balón, al estilo Beckenbauer), se suma el de "Shakirova", en referencia al apellido de las jugadoras rusas del circuito WTA.

SHAK

También ha peloteado con Paula Badosa, tal y como mostró en Instagram la jugadora profesional:

165

Además de su entrenamiento en las pistas, entrena y modela su cuerpo con Anna Kaiser, bailarina, coreógrafa de algunos de los videoclips de Shakira y entrenadora de celebridades. Para la cantante de Barranquilla prepara sesiones con circuitos de actividad cardiovascular y entrenamiento de resistencia.