Cinco trucos para ponerte en forma como Cristina Pedroche

Dicen que es la presentadora más sexy de la televisión en España, uno de los rostros más conocidos del país, con una verdadera legión de seguidores en las redes sociales (2.260.000 en Twitter, 1.300.000 en Instagram). 

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Cristina Pedroche es una de las "celebrities" con mayor capacidad de influencia. Todo lo que hace, todo lo que dice, todo lo que toca se convierte en trending topic. Pero también una de las más sometidas al escrutinio público. Especialmente desde que fue elegida para dar las campanadas en Antena 3. Cada primero de año, su indumentaria para despedir el Año Viejo y recibir el Año Nuevo suscita todo tipo de comentarios, a favor y en contra.

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(Captura del perfil de C.P. en Instagram)

Dejando aparte estas cuestiones, la madrileña de 28 años hace todo lo posible para mantener un buen tono físico. No son pocos los compromisos profesionales que ha de atender, y tal nivel de actividad requiere estar a tope. La presentadora está en forma... y mucho.

¿Cuál es su secreto?

Dejando aparte la genética, lo cierto es que "suda la gota gorda" haciendo deporte para mantener su curvilínea figura, y sobre todo, para sentirse bien consigo misma.  #pedrocherunner y #pedrochetocha son algunas de las etiquetas que Cristina Pedroche ha puesto de moda.

¿Qué es el deporte para la presentadora de "Zapeando" y "Pekín Express"? Esta es su respuesta: 


"Desde que empecé a correr, todo han sido ventajas. Desapareció el asma que tenía, me siento mucho más vital... El deporte me permite desconectar, me hace sentir que puedo con todo y más cuando logro superar los retos que me marco.  Debo confesar que estoy enganchadísima"
 

Además de lo obvio (una dieta sana), vamos con cinco trucos que pueden orientarte para mejorar tu figura:

1.- Constancia. Cristina hace ejercicio varias veces por semana, aunque, curiosamente, no practica la natación. El mismo 31 de diciembre salió a correr con amigos. No, no fue por un circuito privado en La Moraleja o La Finca. Estuvo... ¡en Getafe!. Crack.

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(Captura del perfil de C.P. en Twitter)

2.- Decir Cristina Pedroche equivale a decir runner. Últimamente, mucho más, porque salir a correr o participar en carreras de media distancia son aficiones que comparte con su pareja, el cocinero David MuñozCuando la agobia el estrés o tiene algún mal rollo,  desapareceSale a correr, descarga adrenalina y libera tensiones. también ha corrido ya algunas pruebas de resistencia, como la Spartan, y quiere correr la maratón de Nueva York.

¡Así entrena Cristina Pedroche!

(Captura del perfil de C.P. en Instagram)

3.- Cristina se confiesa fan de los ejercicios de cardio. Sentadillas y burpees son parte de su entrenamiento diario. Suele probar nuevas disciplinas, como el crossfit o la elíptica en gimnasio. 

4.- Cristinaha descubierto para el gran público la gimnasia abdominal hipopresiva, basada en la realización de una apnea en posición de máxima expiración con la finalidad de generar una presión negativa en el vientre que arrastre las vísceras y músculos abdominales, re-posicionando de esta forma el músculo diafragma y la faja abdominal. De los hipopresivos no deja de hablar en su blog de la revista Hola:

"De verdad os digo que los hipopresivos son la actividad perfecta para complementar cualquier actividad, tanto si haces mucho como poco deporte. (Si no haces deporte, ¿¿a qué esperas??) 

Mucha gente me pregunta: ¿eso es lo de meter la tripa? Jaja… Pero no se trata sólo de meter tripa (que parece fácil pero hacerlo correctamente no lo es). Os puedo asegurar que se mueven músculos que yo no sabía ni que existían. 

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(Perfil de C.P. en Facebook)

Para mí, hacer hipopresivos es mucho más que unos ejercicios. Es una hora en la que me centro en tener una postura correcta y en cuidar mi suelo pélvico, ese músculo que cada vez más le estoy dando la importancia que se merece. Seguro que muchas/os no saben en qué estado lo tienen. Yo era una de ellas, no tenía ni idea, prácticamente no sabía ni que ese músculo fuera tan importante ni que hubiera que fortalecerlo" 

 

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(Captura del perfil de C.P. en Instagram)

5.- Cristina trabaja abdominales, glúteos y extremidades, pero no se obsesiona. Esta es una de sus grandes virtudes. Culto al cuerpo, sí, pero sin dejar de ser quién es y cómo es. También sigue siendo hincha del Rayo Vallecano.