sábado 23/10/21
Es la última innovación de la gama 90

Volvo e Ibrahimović hacen equipo en el lanzamiento del nuevo V90

Volvo Cars y la estrella del fútbol profesional Zlatan Ibrahimović se unen para lanzar el V90, la última innovación de la gama 90. 

 

Hay muchas similitudes entre el recorrido profesional de Zlatan Ibrahimović y la trayectoria de Volvo Cars. El futbolista es el líder de la selección sueca, y se ha caracterizado siempre por su calidad técnica y por su personalidad dentro y fuera de los terrenos de juego.   Volvo Cars  piensa sobre los vehículos de una manera diferente. Desafiar lo preestablecido está en su naturaleza. Desde 1927, fabrican vehículos seguros para una conducción más intuitiva, reduciendo su impacto en el medio ambiente. 

 

coche 2

«Volvo, al igual que yo, ha seguido su propio camino y se ha atrevido a pensar de forma diferente», dice Ibrahimović; «es un elogio a la independencia de pensamiento, al poder que reside en la capacidad de pensar de forma diferente». Si Ibrahimović y Volvo Cars ocupan la posición que ocupan en la actualidad no es, precisamente, por haber hecho lo mismo que el resto. Han sido capaces de diseñar un camino propio. Han sido capaces de desarrollar un estilo propio. Han sabido encontrar sus oportunidades, sin olvidar nunca de dónde vienen. Made by Sweden.

 

zlatan 2

Como transmisor idóneo de los valores de la marca, Zlatan Ibrahimović protagoniza la campaña de lanzamiento mundial del nuevo V90. Heredero de la indiscutible experiencia de Volvo Cars en el segmento de los Station Wagon, el nuevo Volvo V90 es la última innovación de la gama 90, y marca un hito entre los Station Wagon Premium por su estética, sus materiales y su acabado, manteniendo intacta la naturaleza práctica de un verdadero vehículo familiar. En el nuevo modelo, cada detalle tiene una razón de ser.

coche 1

Volvo Cars ha integrado todos sus conocimientos de tecnología, diseño y seguridad para llevar la experiencia de conducción a otro nivel. El V90 llega para completar la gama 90, que se inició el año pasado con la llegada del Todo Camino XC90 y el Sedán S90. La gama ofrece un completo equipamiento innovador, desde el sistema de detección de animales de gran tamaño hasta la segunda generación de la función de conducción semiautónoma conocida como Pilot Assist. 

El objetivo de Volvo Cars es lograr que en 2020 nadie sufra un accidente grave o fallezca conduciendo uno de sus nuevos vehículos, que a corto plazo empezarán a moverse de manera eléctrica, porque eso es lo que el futuro necesita. 

 

 

Volvo e Ibrahimović hacen equipo en el lanzamiento del nuevo V90
Comentarios