El especial de bikinis de 'Sports Illustrated' será olímpico

La prestigiosa revista norteamericana Sports Illustrated ofrece a sus lectores cada año en un número especial las tendencias en ropa de baño... con la colaboración de modelos o deportistas de fama mundial. Su primer número especial de bañadores y bikinis data de 1964.

Por las páginas del Sports Illustrated Swimsuit Edition -que cada año se agota- han pasado durante cuarenta y tres años a numerosas mujeres. En tiempo reciente, nombres como Irina Shayk, Eva Herzigova, Naomi Campbell o Heidi Klum, entre otras, han participado en una de las ediciones de SI que más se lee... y se ve. También a deportistas de élite como Serena WilliamsRonda Rousey o Lindsey Vonn, protagonista de una sesión muy especial de "body painting".

Para el número de 2017 ya hay dos deportistas de élite confirmadas: las gimnastas estadounidenses Aly Raisman y Simone Biles, que participaron en los Juegos de Rio.

si 3

(Foto: Cuenta de Instagram de Sports Illustrated Swimsuit)

Biles -considerada la reina de los Juegos y candidata a mejor deportista del año- logró tres oros y un bronce, y Raisman dos platas.

si 2

(Foto: Cuenta de Instagram de Sports Illustrated Swimsuit)