miércoles 23/9/20

¿Quieres entradas para los Juegos?

Si viajas a Rio en agosto, y quieres asistir en directo a algún evento de los Juegos, toma nota. Te explicamos cómo se consiguen las entradas... si es que, a estas alturas, aún queda alguna... 

A menos de seis meses de la inauguración, no es fácil conseguir entradas para presenciar cualquiera de las competiciones deportivas de los Juegos. Menos aún, para los eventos considerados "de alta demanda" (ceremonia de apertura, finales de atletismo, natación o baloncesto, etc.).

Los tiques son más caros que los de Pekín'08, pero más baratos que los de Londres'12 . El inconveniente está en que, aunque se realicen compras individuales on-line, las entradas físicas se han de recoger en Rio, como medida de seguridad contra falsificaciones.

Entradas (Foto: Rio'16)

Otra opción es consultar los servicios de Sportsworld, la empresa encargada de las ventas en exclusiva en el territorio español. Pertenece a la multinacional TUI y dispone de una amplia experiencia en competiciones internacionales (Mundial de Fútbol de Brasil, Juegos Olímpìcos, Wimbledon, Fórmula 1).

Venden las entradas por paquetes de cinco días. El más barato cuesta 3.700 euros y el más caro 9.800, en ambos casos sin incluir el desplazamiento en avión. También ofrecen una estancia a la carta, con, alojamiento, entradas a algunos eventos y visitas turísticas a diversos lugares de Brasil e incluso de Argentina.

Más información en la web de la compañía.

¿Quieres entradas para los Juegos?