Quiénes Somos

TribunaOlímpica es deporte sin prisas. Historias, anécdotas y contenidos que van más allá de la apresurada actualidad. Es una forma de entender el mundo de los deportes con los valores del olimpismo como telón de fondo.

La revista empezó a funcionar en febrero de 2016. La gestiona un pequeño grupo de amigos y apasionados  practicantes de los deportes en colaboración con las páginas Nueva Tribuna y Público, con quienes tenemos acuerdos de colaboración, lo que aumenta exponencialmente nuestro impacto.

Desde entonces funcionamos como una plataforma digital de distribución de ideas alrededor de los deportes generalistas. Lo que somos, en definitiva, es un espacio para que la comunidad en torno a todos los deportes y sus estilos de vida, comparta y dé a conocer sus experiencias.

Es por ello que si estás leyendo estas líneas y te sientes identificado, te animamos a que nos contactes al email (tribunaolimpicamag@gmail.com) y no dudes en sumarte como colaborador. Es justamente lo que queremos, gente como tú dispuesta a compartir historias interesantes con el resto de la comunidad. Ya somos 26 y sumando.