domingo 27/9/20

Lolo Jones, la atleta que llegará con desventaja a las olimpiadas por seguir virgen a los 37 años

Lori Jones -más conocida como Lolo- es una atleta estadounidense que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y que ha generado polémica por decir que ser virgen le da desventaja frente a sus rivales.
Lolo Jones, la atleta que llegará con desventaja a las olimpiadas por seguir virgen a los 37 años

 

 Tokio 2020: Lolo Jones revela secreto virgen falta de sexo es desventaja para Juegos Olímpicos | Atletismo | Twitter fotos | Estados UnidosLolo Jones es una atleta de Estados Unidos, que ha sido campeona mundial de los 60 metros vallas, en Valencia(España) 2008 y en Doha (Catar) 2010. Además, ha participado en dos Juegos Olímpicos, Pekín 2008 y Londres 2012, alcanzando su mejor posición en Inglaterra, quedando en cuarto lugar. Sin embargo, esta deportista de élite ha obtenido notoriedad por unas recientes declaraciones.

Ella participó de una entrevista al programa “Cold as Balls”, del humorista Kevin Hart, en la cual indicó que permanecer virgen la pone en clara desventaja ante sus rivales para los Juegos Olímpicos de 2020

En el 2012, la atleta aseguró que había realizado un voto de castidad, el cual consiste en permanecer con la virginidad intacta hasta el matrimonio. Sin embargo, ahora revela que ese acto genera una desventaja.

Las polémicas declaraciones de Lolo Jones

“Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas, así que estoy corriendo en desventaja”, declaró Lolo Jones.

La deportista también detalló que, a raíz de su confesión, su vida sentimental se acabó. “Hacerla pública (el voto de castidad) acabó con mis citas. Ni siquiera tuve una oportunidad”, señaló la campeona mundial -que se encuentra soltera actualmente-.

Compartió amistad de Kobe Bryant

Además, Lolo Jones compartió momentos con Kobe Bryant, tuvo honor de pasar tiempo con la leyenda del básquet, en las Olimpiadas de Londres 2012. La atleta compartió en su Twitter una foto junto a él lamentando su partida y expresando su dolor. Recordemos que el ex basquetbolista falleció víctima de un accidente en helicóptero, causando una conmoción mundial.

Hoy en día la estadounidense se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues se ausentó en las anteriores olimpiadas de Brasil 2016. El certamen dará inicio el 24 de junio y durará hasta el 9 de agosto del presente año, si la crisis del coronavirus no lo retrasa.

Lolo Jones, la atleta que llegará con desventaja a las olimpiadas por seguir virgen a...